NUEVA PLATAFORMA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB RESPONSIVE (HÁGALO USTED MISMO)

En Ministerios Online entendemos la responsabilidad de los ministerios de predicar la Palabra de Dios a toda criatura. El tener una página web es más que un simple diseño y los ministerios deben aprovechar al máximo esta herramienta para poder llegar efectivamente a las vidas necesitadas de nuestro Señor Jesucristo.  Pensando en esto, hemos integrado una nueva plataforma la cual permite a los ministerios actualizar su contenido de una manera súper sencilla en la cual cualquier persona puede llevar a cabo sin mayor esfuerzo.

Gracias a esta plataforma, usted podrá actualizar, añadir o eliminar contenido escrito, imágenes, anunciar eventos especiales, añadir su transmisión de TV o Radio, entre otras funciones. Ya no tendrá que depender de un programador para actualizar su contenido, podrá hacerlo usted mismo y en cualquier momento. Si usted sabe manejar un facebook, no tendrá problemas para actualizar su página.

Esto no es todo, su sitio web estará diseñado con lo último en tecnología de programación web. Su sitio web será uno “responsive” lo cual significa que será compatible con todos los dispositivos incluyendo computadoras, notebooks, tabletas y celulares. Su contenido se ajustará a la resolución de cualquier equipo, no tendrá que programar otro diseño web para dispositivos móviles.

Llámanos al 787-498-3798 para obtener más información sobre esta revolucionaria plataforma de diseño web.

Llámanos al 787-498-3798 para obtener más información sobre esta revolucionaria plataforma de diseño web.

ALGUNOS FEATURES DE NUESTRA PLATAFORMA DE SITIOS WEB RESPONSIVES:

CONTROL DEL DISEÑO

IN SITE (NUEVO)

Con esta nueva función usted puede crear una página web ultra-personalizada donde su contenido va a cambiar automáticamente basándose en la proximidad de un visitante, el número de veces que han visitado el lugar, la hora del día y más..

EDITOR TIPO ARRASTRE Y SUELTE
(DRAG AND DROP)

La plataforma de diseño web de Ministerios Online ofrece un editor intuitivo de arrastrar y soltar que reduce significativamente el tiempo de desarrollo.

PLANTILLAS MODERNAS

Una biblioteca cada vez mayor de plantillas elegantes y modernas proporcionan la base para todos los sitios de Ministerios Online.

PALETA DE COLORES

Paletas de colores complementarios se extraen de un sitio existente y se pueden alterar fácilmente durante la edición.

HTML5 y CSS3

El editor web de Ministerios Online proporciona acceso completo al código de un sitio para una mayor flexibilidad y control.

ESTILOS DE FUENTE DE TEXTO

Más de 50 estilos de fuente están disponibles para ser utilizados en todo un sitio.

EDITOR POR DISPOSITIVO

Cada elemento en el editor de contenido de Ministerios Online Web Builder se puede personalizar en función de cada dispositivo, que proporciona un control completo sobre el sitio.

SECCIONES

El editor de contenido de Ministerios Online Web Builder ofrece filas pre-construidos que incluyen una variedad de widgets para acelerar aún más el diseño y tiempo de desarrollo.

ESTILOS DE FUENTE DE TEXTO

Seleccione fácilmente entre varios estilos de navegación para la tableta y el móvil.

INTERFAZ DE USUARIO FLAT

Una interfaz de usuario plana es un diseño cada vez más popular para los sitios web.

FAVICON

Sube un favicon. Un favicon es la imágen pequeña que aparece en las pestañas del navegador. identificando cada pestaña con el logo de la página web que estas visitando.

COPIAR Y PEGAR (COPY & PASTE)

Para diseñar un sitio más rápido, copiar y pegar cualquier elemento dentro de un sitio le ayudará grandemente.

FONDOS (BACKGROUNDS)

Con nuestro editor usted podrá realizar cambios radicales o individuales al fondo de un sitio web completo o fila.

DUPLICACION DE PAGINAS

Haga copias enteras de una página para utilizar su diseño en otras áreas de su sitio web.

E-COMMERCE WEBSITE

COMPLETAMENTE RESPONSIVE

La solución de comercio electrónico de la plataforma de diseño web de Ministerios Online tiene una apariencia moderna y elegante y funciona a la perfección con computadoras de escritorio, tableta y móvil.

DISEÑO INTEGRADO

La tienda en línea incorpora automáticamente la misma paleta de color y tipo de letra estilos como el resto de la página web.

PAGINAS DE PRODUCTOS

Podrá actualizar cada descripción e imágenes en sus páginas de productos.

OPCIONES DE PAGO

Las herramientas de comercio electrónico de la plataforma web de Ministerios Online se integran con más de 30 proveedores de pago seguros y de confianza como PayPal, raya, Authorize.net y más.

COMPRA MINIMA / MAXIMA

Podrá ajustar el máximo o mínimo que un cliente debe comprar (por ejemplo, un cliente debe de pasar por lo menos de $5.00 para completar la transacción).

TAXES

La plataforma permite un control total sobre los ajustes de impuestos por el estado, país o municipio.

CUPONES DE DESCUENTO

Podrá generar cupones de descuento de un producto en particular, o una orden general, para que los clientes lo apliquen al momento de pagar.

CATEGORIAS DE PRODUCTOS

Divida sus productos en categorías (por ejemplo, camisas, pantalones, corbatas, zapatos, vestidos, etc.) para que sea más fácil para los clientes potenciales navegar por su tienda..

PRODUCTOS DIGITALES

Podrás vender productos digitales tales como música, videos, libros electrónicos, programas de computadoras, entre otros.

CONTROL DE INVENTARIO

Reciba una alerta por correo electrónico cuando su inventario esté bajo. También muestre a sus clientes cuantos items le quedan en inventario al momento de visualizar el producto.

MOSTRAR DESCUENTOS

Podrá mostrar el precio descontado en x producto contra el precio de lista para fomentar la venta.

PROVEEDORES DE ENVIO

Podrá hacer envíos a nivel nacional o internacional, con FedEx, UPS, USPS y más.

OPCIONES DE ENVIO

Control total sobre qué opciones de envío están disponibles para los clientes. (envío por ejemplo, durante la noche, de serie, etc.).

TARIFAS DE ENVIO

Establecer las tarifas de envío estándar o calculado sobre el peso del producto.

SEO (Search Engine Optimization)

DISEÑO MOVIL AMIGABLE

Nuestra plataforma optimiza imágenes y texto para cumplir con las normas de Google para compatibilidad compatibilidad con dispositivos móviles.

Robots.txt

Incluido automáticamente, Robots.txt informa a los motores de búsqueda las páginas que deben y no deben ser indexados por los motores de búsqueda.

MAPA DEL SITIO

Nuestra Plataforma genera automáticamente un mapa del sitio para cada diseño web. Esto informa a los motores de búsqueda las páginas que deben rastrear.

Vary: user-agent

Esta función le informa a los motores de búsqueda que los usuarios recibirán un contenido diferente dependiendo de su tipo de dispositivo.

TITULOS DE PAGINAS

Puedes controlar el título de cada página para visibilidad en los motores de búsqueda final.

Meta Keywords y descripciones

Controlar las palabras clave y descripciones para cada página en un sitio.

URL de páginas personalizables

Personalizar la URL para cada página de su sitio. Esto mejora la visibilidad en los motores de búsqueda e informa al usuario en qué página están.

Alt y Descripción de la etiqueta en Imágenes

Mejora la capacidad de los motores de búsqueda para descubrir las imágenes que se encuentran en su sitio web a través de la búsqueda.

REDIRECCIONES 301

Redirigir un URL a otro. Extremadamente útil para mantener SEO fuerte cuando se cambia de un sitio existente a la Plataforma de Ministerios Online

WIDGETS

Click-to-Call

Este widget le permitirá mostrar un botón pre-configurado con el número de teléfono de su ministerio o negocio en su sitio web móvil. Al los usuarios hacer clic sobre este botón, automáticamente le dará instrucciones a su teléfono móvil para que le llame.

MAPAS

Integrado con Google Maps, proporciona instrucciones paso a paso para configurar su localidad en el famoso mapa de Google. Al estar su localidad en Google Maps, los usuarios podrán utilizar el GPS de sus dispositivos móviles para encontrar su localidad y visitarles.

Multi-Location

Las empresas o ministerios de toda una región, podrán proporcionar un mapa para los visitantes que detallan cada ubicación de las tiendas, ministerios o iglesias.

ONLINE SCHEDULING

Disponible a través de vCita, permite a los clientes para programar citas en el escritorio, tableta y móvil.o.

CUPONES

Ponga cupones en manos de los clientes arrastrando y colocándolos en una página.Controle la cantidad del descuento, la duración del cupón, etc.

Menú del restaurante

El contenido del menú de un sitio web de restaurante existente se importará automáticamente cuando se utiliza este widget y se presentará en un hermoso nuevo formato.

Horario del Negocio o Ministerio

Una parte crucial de cualquier sitio web, con este widget se puede integrar el horario de su negocio de forma manual o automática importada desde una página web.

Formulario De Contacto

Arrastre y suelte un formulario de contacto en un sitio web para dar a los clientes una alternativa de comunicarse con usted. Recibirá toda comunicación directamente a su correo electrónico designado.

HTML personalizado

Añadir su propio código HTML / CSS / JavaScript directamente a la página. Excelente para integraciones de terceros o la adición de código personalizado. Con este widget, usted podrá integrar la Transmisión de su Canal de TV o Radio Online.

Click-to-Email

Proporciona a los visitantes la posibilidad de enviar correos electrónicos directamente a la empresa o ministerio que es propietaria de la página web, a través de un botón pre-configurado con su correo electrónico.

LISTA

Podrá crear una lista de cualquier cosa, desde productos a miembros del staff utilizando este widget.

COMENTARIOS YELP

Muestra los mejores comentarios directamente en un sitio web para construir una ‘credibilidad de negocio’ con clientes potenciales.

Image Slider

Este widget le permitirá dar a los visitantes un deslizador imágenes para ver varias imágenes sin ocupar demasiado espacio en la página web.

Galería De Fotos

Incluya una galería de fotos en cualquier página. Proporciona un efecto de caja de sombra para enfocar al espectador en la imagen. Incluya fotos de su iglesia, sociedades, oficiales, diáconos, actividades especiales, cultos, campañas, etc.

Subir Archivo

Sube archivos PDF, hojas de cálculo y mucho más.

Iconos Sociales

Los enlaces a las páginas de los medios de comunicación social están bien ordenados y se pueden acomodar en cualquier parte de la página web.

YouTube Video

Inserte cualquier vídeo de YouTube arrastrando este widget en el espacio deseado dentro de su página web.

Twitter RSS

Mantenga a los visitantes actualizados integrando un feed de Twitter en vivo.

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Permite a los visitantes hacer comentarios sobre su página vinculada al Facebook sin salir de la página web.

Facebook Album

Añada galerías de fotos de su página de Facebook de negocios o ministerio.

Facebook Like

Permite a los visitantes dar like a su página de Facebook sin salir de la página web.

COMPARTIR PAGINA

Los visitantes pueden compartir el sitio en sus redes sociales, simplemente haciendo clic en este icono.

WordPress RSS

Con este widget podrá Incorporar las entradas del blog de WordPress directamente en su sitio.

ARQUITECTURA DE NUESTRA PLATAFORMA RESPONSIVE

Hosting Confiable

La Plataforma de Diseño Web Responsivce de Ministerios Online ofrece alojamiento gratuito en el líder en la industria Amazon Cloud.

Copias de Seguridad (Backups)

Nuestra plataforma le permite almacenar backups de su website. Podrá regresar a la versión de su último backup en cualquier momento.

Global CDN

Ministerios Online aloja archivos estáticos (imágenes, archivos PDF, documentos, etc ..) en un Global Content Delivery Network. Esto reduce los tiempos de carga para cualquier visitante.

DUPLICACIÓN DE PAGINAS

Si ha creado un sitio que te gusta, y desea basar uno nuevo con el mismo diseño, puede duplicar el sitio y luego editarlo según sea necesario.

Dominio personalizado

Tendrá control total para personalizar el nombre de dominio de su sitio.

RESS (Dynamic Serving)

Las páginas web de Ministerios Online responden al tipo de dispositivo que un visitante está viendo el website. El contenido está optimizado entonces en consecuencia para el escritorio, tableta o móvil.

Marco completamente Responsive

Nuestra plataforma se basa en el marco de la Fundación ZURB

Analítica

Nuestra plataforma sigue automáticamente todas las estadísticas asociadas a un sitio. Se accede a través del dashboard de nuestra plataforma y esto incluye: el tráfico total del sitio, participación de los usuarios y los acontecimientos, fuente de tráfico y la ubicación física de los visitantes del sitio. Cuentas de Google Analytics también se pueden integrar con la plataforma de Ministerios Online.

SOPORTE

E-MAIL

Si tiene alguna pregunta técnica previo a suscribirse a cualquiera de nuestros servicios, Ministerios Online ofrece asistencia a través de nuestro correo electrónico. Puede contactarnos a support@ministeriosonline.com

SISTEMA DE TICKETS

Para asistencia o soporte técnico a clientes existentes de nuestra plataforma de diseño web, Ministerios Online canalizará todos las preguntas o issues relacionados con nuestros servicios a través de nuestro sistema de tickets. Puede abrir un ticket nuevo haciendo clic sobre “Abrir un Ticket” en el menú de la parte inferior de esta página o haciendo click sobre el siguiente botón:

ABRIR UN TICKET

Para cualquier otro asunto relacionado a nuestra Plataforma de diseño web o servicios de diseño web hechos a la medida, puede contactarnos completando el siguiente formulario:

CONTACTENOS

Nombre (requerido)

Nombre de Ministerio (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje / Comentario / "Embedded Code"

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE ES UN HOSTING O ALOJAMIENTO WEB?

El Hosting (hospedaje) es donde se alojan los archivos de la página web. La plataforma de diseño web de Ministerios Online requiere que la página sea alojada en nuestros servidores. Una vez creada su página, Ministerios Online no puede exportar el contenido de la misma para transferirlo a otro servicio de alojamiento. Las páginas web diseñadas bajo nuestra plataforma funcionan únicamente en nuestros servidores. Si usted decide cancelar el servicio, su página web se perderá a menos que compre nuestro paquete de alojamiento de por vida.

(258)

¿QUE ES UN DOMAIN?

Un domain (dominio) es la dirección electrónica que dirige a los usuarios a su página web.

(258)

¿QUE ES UN DISEÑO WEB RESPONSIVE?

El diseño web responsive son nuevas técnicas de diseño que permiten que un sólo diseño, el principal, el que los usuarios que entran a la internet a través de una computadora ven, y este se va a acomodar o adaptar a cualquier tipo de pantalla de un dispositivo, sea PC, Tablet o Móvil. La mejor definición para “Responsive” que se ajusta a lo que tiene que ver con la web, podría ser “Adaptable”.

¿QUÉ ES EL RESPONSIVE WEB DESIGN?

Uno de las mejores traducciones que podemos darle al Responsive Web Design es Diseño Web Adaptativo, ya que un sólo diseño se adapta a los diferentes dispositivos que tenemos en el mercado hoy día. Los dispositivos que este tipo de diseño se adapta son los siguientes: Computadoras Desktops, Laptops, Tablets y Smartphones.
Como vemos en la imagen a mano derecha, presenta tres dispositivos: monitor de computadora desktop, una tablet y un smartphone. En cada una de las pantallas muestra una organización de basada en números. Estos números están definiendo como se ve la información en su página web. La técnica del diseño web Adaptativo reconoce el tipo de dispositivo que el usuario está usando al entrar entra en su página web y organiza la información y el usuario puede verla mejor dependiendo el tamaño de la pantalla del dispositivo, así como lo vemos en el ejemplo a mano derecha.
Tanto la idea y como el propósito del diseño web adaptativo fueron previamente discutidos y descritos por el consorcio W3C en julio de 2008 en su recomendación “Mobile Web Best Practices” bajo el subtítulo “One Web”. Dicha recomendación, aunque específica para dispositivos móviles, puntualiza que está hecha en el contexto de “One Web”, y que por lo tanto engloba no solo la experiencia de navegación en dispositivos móviles sino también en dispositivos de mayor resolución de pantalla como dispositivos de sobremesa. [fuente: wikipedia]
El concepto de “One Web” hace referencia a la idea de construir una Web para todos (Web for All) y accesible desde cualquier tipo de dispositivo (Web on Everything). Hoy en día, la variedad de dispositivos existente en el mercado ha provocado que la información disponible no sea accesible desde todos los dispositivos, o bien es accesible pero la experiencia de navegación es muy pobre. [fuente: wikipedia]
Al tener un buen y único diseño va a permitir que se reduzcan los costos de creación y mantenimiento, pues se evita tener que desarrollar aplicaciones para versiones móviles, por ejemplo, una aplicación específica para iPhone, otra para móviles Android, etc. Desde el punto de vista de la optimización de motores de búsqueda (search engines), sólo aparecería una URL (ej. www.sunegocio.com) en los resultados de búsqueda, con lo cual se ahorran redirecciones y los fallos que se derivan de éstas. También se evitarían errores al acceder al sitio web en concreto desde los llamados “social links”, es decir, desde enlaces que los usuarios comparten en medios sociales tales como Facebook, Twitter, etc y que pueden acabar en error dependiendo de qué enlace se copió (desde qué dispositivo se copió) y desde qué dispositivo se accede. [fuente: wikipedia]

 

Por lo tanto, la innovación de la tecnología informativa de la internet nos ha ayudado a poder implementar este tipo de técnicas en cada sitio web que diseñemos y a la vez, beneficiar a todos los ministerios.

(258)

¿EN CUANTO TIEMPO MINISTERIOS ONLINE PUEDE HACER UNA PAGINA WEB?

Todo depende del tipo de página y cuánto contenido, secciones tenga la misma. Lo normal es que una página web para un ministerio o un negocio pequeño o mediano puede tardar entre 3 a 7 días. Es importante destacar que el cliente tiene que suministrar la información (contenido de la página) requerida a tiempo. En el momento de analizar el proyecto y hacer la cotización, Ministerios Online le dirá al cliente cuánto tiempo aproximado tomará la creación de la página web.e”.

(258)

¿CUANTO CUESTA CREAR UNA PAGINA WEB?

El costo de crear una página web va a depender de cuántas secciones y contenido tenga la página. Nuestros precios de diseño web comienzan en $199.00 USD y en la mayoría de los casos no superan los $500 USD. El costo del Hosting (alojamiento web) tiene un costo de $37.00 USD al mes y el costo del Domain (opcional) tiene un costo aproximado entre $30.00 y $40.00 anual. Una vez aceptado el acuerdo de servicio de diseño, y culminemos el diseño preliminar, le daremos acceso a su área administrativa dónde va a poder administrar el contenido de su página. Cualquier duda o pregunta usted puede contactarnos al momento de la compra.

(258)

INFORMACION ADICIONAL SOBRE NUESTRA PLATAFORMA DE DISEÑO WEB...

Política de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Cookies

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio.

Marcas Web o Web Beacons

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.

Política de Protección de Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

    1. Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente
    2. Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Conducta Responsable

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio o por medio del correo electrónico info@ministeriosonline.com

 A continuación les presentamos los servicios que ofrece Ministerios Online a los pequeños y medianos negocios e individuos:

    1. Diseño web personalizado – cada diseño va a ser pensado y moldeado a la necesidad de cada cliente o ministerio. Gracias a nuestra avanzada plataforma de diseño web, usted podrá actualizar su página web de forma fácil sin tener que pagar altos costos de mantenimiento y actualización de su página web a programadores. Cada diseño es Responsive, el cual se ajusta o moldea a todo tipo de dispositivo móvil. Por lo tanto, un sólo diseño va a poder verse diferente en cada dispositivo móvil (ej. smartphones, tablets).
    2. Mantenimiento de páginas web – siempre y cuando el cliente no pueda o no tenga el tiempo para mantener o actualizar su página web, Ministerios Online puede hacerse cargo de esta responsabilidad y por un costo adicional mensual (dependiendo cuántas horas al mes), usted va a poder tener su página web actualizada.
    3. Incluir su página web en los buscadores – Ministerios Online incluye su página web en los buscadores principales del internet como Google, Bing y Yahoo. (incluido en el servicio de diseño)
    4. Estadísticas con Google Analytics – Podrá integrar a su página web el servicio gratuito de Google Analytics, para que pueda tener un servicio de estadísticas y saber cuántas personas y desde dónde están visitando su página.
    5. Diseño de página de Negocios en Facebook y Twitter – si hay algo importante para cada negocio es la comunicación efectiva con sus clientes. Facebook y Twitter (redes sociales) están ayudando a que los negocios y empresas puedan tener un canal de comunicación efectivo con sus clientes y posibles prospectos, presentando sus productos, servicios y noticias.
    6. Manejo de Anuncios en Facebook y Google – si usted desea destacarse de la competencia, vender sus productos, anunciar sus servicios o simplemente aumentar sus Fans en Facebook y/o el tráfico de personas que entran a su página web,Ministerios Online puede ayudarle en esta gestión. Nuestra experiencia con Google Ads y Facebooks Ads le ayudará a incrementar las visitas a su página o aumentar los donativos a su ministerio.
    7. Orientación y configuración de Campaña de Mercadeo por Emails a sus Contactos – Ministerios Online les orienta y configura una campaña de mercadeo por Email, utilizando herramientas efectivas de mercadeo electrónico, de una forma segura y efectiva a sus contactos.
    8. Diseño Gráfico – diseñamos Logos, Tarjetas de Presentación, Flyers, Invitaciones y mucho más.

Nuestro Compromiso

Ministerios Online nace con el propósito de suplir las necesidades actuales de muchos pequeños y medianos negocios en y fuera de Puerto Rico. El constante cambio de la tecnología ha llevado a que hoy estadísticamente la mayoría de los usuarios de internet accesan a través de un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) y no como regularmente se suele hacer, a través de una computadora.

Al estar la mayoría de los usuarios del internet buscando información y servicios a través de su dispositivo móbil, necesitamos acamodarnos a ellos a través de nuestra página web. ¿Cómo lo hacemos? ¿Tengo que hacer una página web móvil y una para los usuarios de la computadora? ¿Esto me saldrá costoso? La respuesta a las últimas dos preguntas es NO. En contestación a la primera pregunta, utilizaremos nuevas técnicas de diseño que permiten que un sólo diseño, el principal, el que los usuarios que entran a la internet a través de una computadora ven, y este se va a acomodar a cualquier tipo de pantalla. En inglés el término que utilizamos es Responsive Web Design, aunque no hay una definición exacta en español, lo podríamos definir como Diseño Web Sencible.

Ministerios Online siente y tiene la responsabilidad de ofrecer un diseño de calidad y comprometido de cumplir con los nuevos estándares del diseño web.

PROCEDIMIENTO

El siguiente es el procedimiento que seguimos para que se pueda completar un diseño web efectivo y que cada cliente pueda salir satisfecho de nuestro trabajo.

    1. Primer contacto del Cliente con Ministerios Online
    2. El Cliente nos presenta sus necesidades
    3. Ministerios Online presenta al Cliente sus soluciones
    4. Ministerios Online le hace llegar al Cliente una Cotización del costo del proyecto y un Draft (borrador) de cómo puede quedar su página web.
    5. Una vez el cliente apruebe la Cotización, procedemos a firmar el Contrato de Servicio y el Cliente al momento de la firma hace la compra del Hosting (hospedaje) y el Domain (dominio). El domain (dominio) va a ser la dirección (Ej. www.suministerio.com) por donde usted y los usuarios del internet van a acceder a su página web. El hosting (hospedaje) es la compañía en internet que va a alojar los archivos (datos) de su página web. El costo del Hosting y Domain puede costar entre $60 – $75 dólares al año. Este servicio es ofrecido por una compañía americana muy reconocida. Este servicio va a quedar a nombre del Cliente y al año el Cliente renueva el mismo. El cliente sólo va a pagarle a Ministerios Online el costo del diseño, y el pago total se hará al finalizar el diseño. Ministerios Online estará en todo el proceso orientando y ayudando a cada cliente.
    6. Una vez firmado el contrato y el cliente haber comprado el Hosting y Domain, procedemos a hacer el diseño en Photoshop de acuerdo a las necesidades del Cliente. Este diseño va a estar completado en o antes de 48 horas. Le presentamos el diseño al Cliente y comenzamos el proceso de llegar al gusto de cada cliente. NO pasamos a la otra etapa del proyecto hasta que el cliente está satisfecho con el diseño. Cada cliente tiene un total de 3 revisiones del concepto original.
    7. Ya que el Cliente está de acuerdo con el diseño inicial, procedemos a convertir el mismo a la plataforma que utilizamos para completar la página web. La plataforma que utilizamos es Joomla. Esta plataforma es un Manejador de Contenido, que le permite a cada Cliente poder administrar su página web, dándole el beneficio que no tiene que pagar mensualmente a un webmaster para actualizar su página web.
    8. Este proceso de conversión puede tomar de 3 a 5 días, dependiendo la complejidad de la página que se ha diseñado.
    9. Una vez se ha completado el proceso de conversión, procedemos a poner toda la información que el Cliente nos ha provisto para cada enlace del Menú de la página (Ej. introducción, sobre nosotros, servicios, info contacto, etc.).
    10. Ya terminada la página web, el Cliente procede a verificar que toda la información está completa y en el momento de estar satisfechos con el proyecto, se procede a hacer el pago total por el costo del diseño de la página web. Este costo es sólo una vez.
    11. Cada cliente nuestro puede contar con los recursos de un Panel de Control o Area de Clientes en nuestra página dónde va a poder ver los estimados, facturas, subir la información de la página, ver el progreso del diseño y además va a contar con Video Tutoriales de cómo administrar su página para poder hacer todo tipo de cambios en la misma (Ej. Fotos, toda la información de texto, poner o cambiar videos, etc.).
    12. Si el Cliente no puede o no tiene el tiempo para mantener o actualizar su página, Ministerios Online puede hacerlo por un costo mensual.

TERMINOS Y CONDICIONES: PLATAFORMA DISEÑO WEB DE MINISTERIOS ONLINE

Toda persona, ministerio, compañía o representante de uno de estos que solicite la suscripción a nuestra plataforma de diseño web, a través de e-mail, teléfono, fax o cualquier otro medio, acepta haber leído y aceptado nuestros términos y condiciones previo a solicitar dicho servicio.

(258)