VIDEO STREAMING PROFESIONAL: Calidad Superior en Transmisión de Vídeo Digital

CREE SU CANAL DE TV
Y TRANSMITA EN VIVO

Nuestro servicio de video streaming le permitirá transmitir cualquier contenido de vídeo, ya sea en vivo, grabado u "onDemand". Contamos con el sistema de WebTV en el cual usted podrá crear un playlist de vídeos e interrumpir la programación pre-grabada para entrar en vivo en el momento que desee.

DESDE SOLO $69/mes
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

TRANSMISION DE EVENTOS EN VIVO

Transmita eventos en vivo en alta definición directamente a dispositivos móviles, tabletas, smart TVs, equipos OTT (Roku), laptops y computadoras.

VIDEO ON-DEMAND

Crea una lista de reproducción con contenido pre-grabado disponible 24/7 para todos los seguidores de tu ministerio. A diferencia del Web TV, esta lista de reproducción no se reproducirá automáticamente. Los usuarios podrán ver el listado de reproducción y seleccionar los vídeos que desean ver.

WEB T.V.

Cree un playlist con vídeos pre-grabados tales como prédicas, cápsulas informativas, anuncios, mensajes positivos, entre otros contenidos. Estos vídeos se mantendrán en reproducción durante el período programado en calendario. Interrumpa la programación regular y entre en vivo en cualquier momento.

CODIGO “EMBED”

Le proveeremos un código “embed” o código de inserción para que pueda insertar su reproductor de video streaming en su página web o aplicación móvil. Usted no necesitará de conocimientos técnicos avanzados para lograr que su canal de TV sea integrado en su página web, simplemente copie y pegue el código en el área deseada dentro de su página.

  • 10 Gbps de ''Uplink''

    Si lo que buscas es un proveedor de video streaming el cual te brinde rapidez y estabilidad en tus transmisiones, Ministerios Online es tu solución. Contamos con servidores de última generación con puertos en fibra de 10 Gbps para brindarte un servicio confiable, sin interrupciones.

  • Seguridad

    Nuestros servidores cuentan con altos niveles de seguridad incluyendo protección con ataques DDoS y certificados de seguridad SSL, entre otros elementos.

  • Rapidez

    Contamos con una avanzada plataforma CDN (Content Delivery Network) la cual nos permite asegurarle una transmisión eficiente a sus teleespectadores sin importar en qué país o región se encuentren. Un CDN es un conjunto de servidores que están ubicados en puntos diversos de una red para poder servir sus contenidos de manera más eficiente. Básicamente, esa mayor eficiencia se consigue mediante el balanceo de carga entre los servidores que forman parte del sistema y por su capacidad para servir los contenidos desde el servidor más cercano a cada cliente.

  • Bandwith Ilimitado

    No importa cuantas horas al día usted transmita o cuanto tiempo sus telespectadores estén viendo su canal, usted contará con ancho de banda ilimitado para continuar transmitiendo sin inconvenientes ni interrupciones.

  • Audio 128 Kbps Calidad HD

    Transmisiones con calidad HD de hasta 128Kbps estéreo en formatos de audio MP3-Pro o AAC+ para mayor calidad sin comprometer su conectividad.

  • Panel Gráfico Administrativo

    Contamos con un panel gráfico administrativo potente pero sencillo para que usted no tenga problemas en utilizarlo ni en entenderlo. Con nuestro panel usted podrá controlar todos los aspectos de su streaming incluyendo prender, apagar o reiniciar su servidor. También encontrará el código fuente o “Embed Code” y hacer pruebas de video antes de publicar su transmisión, entre otras funciones.

  • Estadísticas en Tiempo Real

    Consulte las estadísticas de su canal tales como conexiones únicas, conexiones máximas, promedio de conexiones por hora, total de minutos y/o horas conectado, número de sesiones, países de teleespectadores, promedio de conexiones por día,  promedio de conexiones por hora, entre otros datos estadísticos. Genere y descargue reportes diarios y mensuales.

  • Multi-Dispositivo

    Nuestro servicio de Video Streaming HD es 100% compatible con todos los dispositivos móviles y tabletas. Su canal de Video / TV podrá ser visto en celulares y tabletas Android, Apple, Blackberry, Windows y otros, sin inconvenientes.

  • Soporte Técnico Especializado

    Contamos con personal especializado y capacitado técnicamente y profesionalmente para atender cualquier solicitud técnica relacionada con su servicio de streaming.

  • Sistema de Tickets

    Canalice sus preguntas y solicitudes de soporte técnico a través de nuestro sistema de tickets. Esto nos permite trabajar las necesidades técnicas de su ministerio con mayor eficiencia.

¿POR QUE ELEGIRNOS COMO SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE RADIO STREAMING?

Llevamos más de 15 años trabajando con ministerios y como misterio. Conocemos la responsabilidad que conlleva el trabajar para el Reino de Dios y creemos fielmente que toda labor debe hacerse con excelencia. Llevamos mucho tiempo trabajando con iglesias y ayudándolas a atemperarse a estos tiempos donde la evangelización ha evolucionado a través de medios masivos como la radio, televisión e internet. Contamos con el recurso humano que habla su idioma y lo entiende. Traducimos el lenguaje técnico en uno que usted pueda entender y le aseguramos un trato familiar. Danos la oportunidad de ser el enlace entre su ministerio y las almas que alcanzará e impactará durante este satisfactorio recorrido.

  • PLANES REALES

    Ofrecemos planes 100% reales, garantizamos la capacidad de nuestros servicios. Otros proveedores ofrecen planes con oyentes ilimitados. La realidad es que ningún servicio es ilimitado, aún los servidores de multinacionales tienen límites. Posiblemente usted esté pagando demás por un servicio “ilimitado”. Corrobore sus estadísticas y ahorre dinero contratando uno de nuestros planes que mejor se ajusten a la realidad económica de su ministerio.

  • TECNOLOGIA

    Ponemos a su disposición una solución completa basada en servidores especiales de última generación conectados a una red CDN altamente eficiente para que su afición a este gran mundo crezca sin ningún tipo de limites. Usted podrá emitir en directo y llegar a cualquier parte del mundo de manera sencilla e intuitiva.

  • SERVICIO DE EXCELENCIA

    No tendrá que preocuparse por las instalaciones ya que las realizamos nosotros (cuenta con soporte técnico especializado). Todos nuestros servidores incluyen paneles de administración, mediante el cual tendrá control total sobre su servidor, podrá desde reiniciar el servidor, apagarlo, encenderlo, ver las estadísticas de oyentes en el momento, entre muchas otras opciones.

CDN  (Content Delivery Network o, en español, una “Red de distribución de contenido”) es un conjunto de servidores que están ubicados en puntos diversos de una red para poder servir sus contenidos de manera más eficiente. Básicamente, esa mayor eficiencia se consigue mediante el balanceo de carga entre los servidores que forman parte del sistema y por su capacidad para servir los contenidos desde el servidor más cercano a cada cliente.

REPRODUCTOR DE VIDEO STREAMING

El siguiente es un ejemplo de un reproductor de vídeo streaming de un canal configurado como Web T.V.  En ocasiones, dependiendo de la programación, la transmisión se tornará en vivo. Este canal transmite desde su estudio con una cámara digital convencional y desde algunas iglesias a través de un celular.

Loading...

(0)